Préstamo Personal Banco BDI

Préstamo Personal Banco BDI

El crédito personal, también llamado préstamo personal, es uno de los tipos de préstamos más comunes y extendidos en país.

Se ofrece de forma rápida y sencilla, sin exigir requisitos de estabilidad laboral o disponibilidad de recursos financieros. Sin embargo, es necesario conocer sus particularidades para evitar llegar a una situación de compromiso financiero.

Puntos positivos Puntos negativos
La institución ofrece uno de los servicios más ágiles en la liberación de su importe Debe ser mayor de edad para solicitar un préstamo
Banco BDI ofrece 36 meses para pagar sus cuotas Es necesario presentar los documentos personales activos y algunos justificantes solicitados por la institución

El crédito personal es dinero concedido por una entidad financiera o una cooperativa, que tiene como contrapartida un tipo de interés mensual.

Las cuotas del préstamo pueden pagarse de una sola vez o en mensualidades, con un tipo de interés prefijado o posfijado, y no se descuentan directamente de la nómina.

Esta modalidad no es exigente, ya que, en general, sólo se requiere un documento de identidad que acredite la mayoría de edad del contratante, una prueba de residencia, una cuenta en el banco donde se solicita el préstamo y, en ocasiones, una prueba de ingresos.

Ni siquiera es necesario demostrar la finalidad del préstamo; en este sentido, algunas entidades lo conceden incluso a personas endeudadas, pero a tipos más elevados.

A diferencia del crédito consignado, su oferta no está vinculada al pago de salarios o prestaciones de la seguridad social. Es importante destacar que ninguna entidad financiera pedirá un depósito inicial para conceder un crédito.

Beneficios
Tasa de aprobación
Tiene una de las tasas de aprobación más altas
Aprobación
Tiene una de las tasas de aprobación más altas del segmento
Sin gastos ocultos
Sin comisiones ocultas por solicitar el préstamo
Tipo de interés
Los tipos de interés más asequibles en el segmento de los préstamos personales

Banco BDI ofrece las mejores condiciones en líneas de crédito personales, garantizando seguridad, privacidad de datos y las mejores concesiones a sus solicitantes.

En este artículo le mostraremos por qué el Banco BDI será su mejor opción a la hora de solicitar su préstamo personal.

No se requieren garantías

Banco BDI no exige garantías para su préstamo personal, lo que le da la tranquilidad de no tener su casa o vehículo como garantía de la línea de crédito solicitada.

Si estas y otras ventajas se ajustan a las condiciones que buscas, haz clic en el botón de abajo y compruébalo.

Quiero Mi Préstamo

Tipos bajos

Tanto si es cliente del Banco BDI como si no, la entidad le ofrece algunas cantidades para su crédito personal con el tipo de interés más bajo.

Para los clientes, ofrecemos de 12 a 36 meses para el reembolso, y para los no clientes, ofrecemos 24 meses para el reembolso.

Rapidez y seguridad

El Banco BDI tiene uno de los plazos de tramitación de préstamos más rápidos del sector de los préstamos personales, y además garantiza la total seguridad de sus datos y su dinero.

Todos estos beneficios son específicos de la institución, por lo que es uno de los más solicitados en la industria, si su búsqueda requiere credibilidad, rapidez y seguridad, haga clic en el botón de abajo y asegure su línea de crédito personal.

Quiero Mi Préstamo

Por Agustina Romero

Agustina Romero es una mujer de 40 años, nacida y residente en la ciudad de Mendoza, ubicada en Argentina. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Mendoza y tiene un posgrado en Administración Financiera, lo que demuestra que la búsqueda del conocimiento es una constante en su vida.

Artículos Relacionados

Cargando...

7%