Tarjeta de Crédito Clásica Internacional Banco Ademi

Tarjeta de Crédito Clásica Internacional Banco Ademi

Con nuestra tarjeta de crédito podrás consultar tu saldo y pagar a través de nuestros canales electrónicos de Banca por Internet y App AdemiOnline, así como en nuestra amplia red de oficinas.

Puntos positivos Puntos negativos
Mayor seguridad ¿Tiene un documento de identidad?
Acceso a través de Banca por Internet y App AdemiOnline Prueba de ingresos

Plan de fidelización, al consumir con tus tarjetas de crédito acumulas Manos Ademi, que puedes canjear por viajes, billetes de avión, estancias en hoteles nacionales e internacionales o canjear por dinero en efectivo con el crédito de tu tarjeta.

Por cada RD$ 100.00 y su equivalente en dólares, acumula una mano, que equivale a RD$ 1.00.

Beneficios
Garantía
Garantía ampliada en la compra de sus artículos con Ademi Visa Oro
Protección
Protección contra descubiertos
Visa
Beneficio de visado
Plan
Plan de fidelización

Acceso en línea 

Acceso a Ademi Online y a la App Ademi con la que podrás consultar saldos, pagos online y descargar tus extractos de cuenta. Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta:

Quiero Mi Tarjeta

Seguro del vehículo

Seguro de alquiler de coche, pagando el precio total del alquiler del vehículo y rechazando el seguro CDW/LDW, recibes protección gratuita contra robo o daños que pueda sufrir el vehículo.

Facilidad de pago  

Tarjeta disponible para realizar sus pagos en cualquier comercio del mundo, reintegros en cajeros automáticos y compras en línea. Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta:  

Quiero Mi Tarjeta

Por Agustina Romero

Agustina Romero es una mujer de 40 años, nacida y residente en la ciudad de Mendoza, ubicada en Argentina. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Mendoza y tiene un posgrado en Administración Financiera, lo que demuestra que la búsqueda del conocimiento es una constante en su vida.

Cargando...

7%