Tarjeta de Crédito BAC Credomatic Oro

Tarjeta de Crédito BAC Credomatic Oro

La tarjeta de crédito Visa Oro del BAC es muy popular porque permite a cada persona realizar compras sin necesidad de efectivo, además de dar la posibilidad de comprar pagando mensualmente o a plazos.

Puntos positivos Puntos negativos
Retire dinero cuando lo necesite en cajeros automáticos de todo el mundo Mayores de 18 años
Posibilidad de decidir si el pago es normal o a plazos Presente una copia de su documento de identidad

En BAC puedes tener la tarjeta adecuada para cada una de tus necesidades, que pueden variar entre las que tienes para compras, pagos o para respaldo en cada uno de tus viajes.

Con la tarjeta Visa Oro del BAC, puede solicitar una tarjeta adicional sin coste alguno. Si tienes un familiar o conocido de confianza que necesita una tarjeta de crédito, puedes solicitarla gratuitamente.

Beneficios
Puntos
Acumula Puntos
Asistencia
Servicio de atención al cliente 24 horas
Viaja
Viaja gratis
Descuento en la primera compra
10% de descuento en la primera compra

Pague desde donde quiera

Con la tarjeta BAC Visa Oro, tienes la posibilidad de elegir cómo y desde dónde pagas tus facturas, con las ventajas actuales y mucho más, Solicita ahora tu tarjeta haciendo clic en el botón de abajo:

Quiero Mi Tarjeta

Algunas de sus ventajas

  • Seguro Gratuito de alquiler de autos;
  • Seguro de Protección de Precios;
  • Seguro de Protección de Compra;
  • Garantía Extendida.

Línea de crédito

Solicita un aumento de línea de hasta el 10% a través de Banca Telefónica. Si necesita un aumento mayor, acuda a una de nuestras sucursales (sujeto a evaluación). Para obtener una tarjeta de crédito in situ, sin colas, sin burocracia y recibirla en la puerta de su casa, haga clic en el siguiente botón:

Quiero Mi Tarjeta

Por Jorge Castillo

Jorge Castillo es un hombre de 47 años con amplia experiencia en el mundo de las finanzas. Ha trabajado en varias grandes empresas a lo largo de su carrera y ha sido responsable de la gestión de grandes presupuestos y proyectos financieros.

Cargando...

7%