Tarjeta de Crédito Éminent American Express Platinum

Tarjeta de Crédito Éminent American Express Platinum

American Express Platinum Credit Incluye alquiler de coches y seguro de equipaje, además de Conserjería Personal y Servicio de Asistencia en Viaje.

Puntos positivos Puntos negativos
American Express Antigüedad mínima de 6 meses
Suma Puntos que canjeas por viajes, productos, etc. Ingresos mensuales mínimos de 280.000 dólares

Descuentos que se pueden obtener al realizar compras en los miles de establecimientos que aceptan la tarjeta Galicia. En la página de ventajas se pueden conocer todos los artículos y servicios disponibles, así como las promociones y cuotas en las que se puede pagar.

Además, hay promociones exclusivas para tarjetas de crédito, como descuentos de hasta el 30% y compras a plazos fáciles, desde 6 veces y sin intereses.

Beneficios
Invitaciones American Express
Ventajas en viajes, hoteles y restaurantes
Más información en
Puede solicitar gratuitamente el Complemento
Conserje
Servicio de conserjería personal
Servicios VIP
Servicios VIP en vuelos nacionales

Seguro de equipaje y retrasos en su vuelo

Estará cubierto si su equipaje se pierde o no llega a su destino. También si su vuelo se retrasa o pierde la conexión. Haga clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta.

Quiero Mi Tarjeta

Salas VIP en vuelos nacionales

Disfrute de aperitivos, bebidas y servicios de entretenimiento en las salas VIP de Aeroparque, Córdoba, Mendoza, Bariloche, San Luis, Salta, Tucumán, Mar del Plata, Neuquén, San Juan, Iguazú y Comodoro Rivadavia.

Servicio de asistencia en viaje

Cobertura para emergencias médicas y legales si paga con su tarjeta un billete internacional de ida y vuelta. Disfrute mucho más de sus viajes, sin preocupaciones y con mucha más seguridad.

Conserje personal

Dispone de asistencia personalizada para reservas de hoteles, vuelos, restaurantes, experiencias y mucho más. Haga clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta.

Quiero Mi Tarjeta

Por Jorge Castillo

Jorge Castillo es un hombre de 47 años con amplia experiencia en el mundo de las finanzas. Ha trabajado en varias grandes empresas a lo largo de su carrera y ha sido responsable de la gestión de grandes presupuestos y proyectos financieros.

Cargando...

7%