Tarjeta de Crédito AAdvantage Diners Club

Tarjeta de Crédito AAdvantage Diners Club

AAdvantage es uno de los programas de recompensas más grandes y prestigiosos del mundo. Como socio, puede ganar millas adicionales a través de incentivos continuos, además de las millas que gana regularmente al viajar con American Airlines y más de 20 aerolíneas, incluidas las aerolíneas asociadas a la alianza oneworld.

Puntos positivos Puntos negativos
Salas internacionales: 6 / Salas nacionales: 4 Certificados de movimientos bancarios
Asistencia médica hasta 60.000 USD Estabilidad laboral de al menos 12 meses

Descubra los mejores restaurantes, hoteles, tiendas y lugares de ocio en más de 65 países. Visite el sitio web de Diners Club Privileges. Descarga la aplicación para Android o iOS en tu móvil.

Cuando compra billetes en líneas aéreas comerciales con su tarjeta Diners Club, dispone de asistencia para el equipaje y cobertura en caso de accidente de transporte de hasta 800.000 USD para usted, su cónyuge y sus hijos.

Beneficios
Educación
Educación protegida
Seguros
Seguro de coche de alquiler
Beneficios
Ventajas del hotel
Garantía
Garantía ampliada

Seguro de coche de alquiler

Al pagar el importe total del alquiler del coche en el extranjero con su tarjeta Diners Club, estará asegurado contra pérdida parcial o total, robo o colisión del vehículo de alquiler hasta 75.000 USD o su equivalente en moneda local. Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta.

Quiero Mi Tarjeta

Educación protegida

Sabemos que la educación de sus hijos es lo más importante. Al pagar íntegramente la matrícula, las tasas o el material escolar con su tarjeta Diners Club, sus hijos quedarán automáticamente protegidos para continuar su educación en caso de fallecimiento por accidente o invalidez total y permanente del titular de la tarjeta.

Cobertura de efectos personales

En caso de robo o daño accidental del equipaje, efectos personales y documentos suyos, de su cónyuge y de los hijos a su cargo de hasta 21 años, están cubiertos hasta 1.000 USD. Haga clic en el botón de abajo para solicitar su tarjeta.

Quiero Mi Tarjeta

Por Agustina Romero

Agustina Romero es una mujer de 40 años, nacida y residente en la ciudad de Mendoza, ubicada en Argentina. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Mendoza y tiene un posgrado en Administración Financiera, lo que demuestra que la búsqueda del conocimiento es una constante en su vida.

Cargando...

7%