Tarjeta de Crédito Bankintercard Platinum

Tarjeta de Crédito Bankintercard Platinum

Podrás controlar tus gastos desde el móvil de forma cómoda, si eres de los que prefieres pagar con tu iPhone, tienes el sistema de pago Apple Pay y también un monedero para pagar con tu Android.

Puntos positivos Puntos negativos
Transfiera dinero a su cuenta corriente Ser mayor de edad
Financiación de la compra Prueba de ingresos

La tarjeta Platinum de bankintercard le permite organizar sus compras eligiendo la cuota mensual que más le convenga.

Si pagas tus viajes tendrás un seguro de asistencia gratuito y podrás transferir dinero del saldo disponible de tu tarjeta a tu cuenta y lo tendrás en sólo 48 horas.

Beneficios
APP
APP Tarjeta bancaria
Pagar
Pago a plazos
Tarjetas
Tarjetas adicionales
Plan
Plan de protección de pagos

Financiación de la compra

Es un servicio que permite financiar movimientos entre 3 y 36 meses para el pago de una o varias compras que supongan un importe mínimo de 90,00€, manteniendo la forma de pago a final de mes para el resto. Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta.

Quiero Mi Tarjeta

APP Bankintercard

Realice transferencias de efectivo a su cuenta, financie compras, solicite un préstamo, compruebe su PIN, active y desactive sus tarjetas, reciba notificaciones en su teléfono móvil.

Ventajas

Devolución del 7% en compras en Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Decathlon y Makro en la modalidad de pago a plazos. 1% de rentabilidad en el resto de las compras en la modalidad de pago aplazado. Haga clic en el botón de abajo y solicite su tarjeta.

Quiero Mi Tarjeta

Por Agustina Romero

Agustina Romero es una mujer de 40 años, nacida y residente en la ciudad de Mendoza, ubicada en Argentina. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Mendoza y tiene un posgrado en Administración Financiera, lo que demuestra que la búsqueda del conocimiento es una constante en su vida.

Cargando...

7%