Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite

Tarjeta de Crédito HSBC Premier World Elite

La buena noticia es que bancos como HSBC piensan en todo, es por eso que han diseñado una tarjeta de crédito que ofrezca los mejores servicios a quienes de forma constante como tú hace de sus viajes parte de la rutina de su vida, se trata de la tarjeta de crédito HSBC Premier World Elite.

Puntos positivos Puntos negativos
Sin anualidad Pocas recompensas
Su tarjeta también está protegida contra el robo, la clonación o la pérdida La acumulación de puntos dependerá del valor del dólar frente al peso

Si te gusta comprar y que con eso puedas acumular puntos para luego canjearlos en restaurantes, comida rápida y viajes, entonces debes tener esta tarjeta. Considera que por el gasto de un dólar acumulas 2 puntos.

Si tienes alguna deuda en otra tarjeta de crédito y de otro banco ahora las puedes transferir a tu tarjeta HSBC Premier World Elite y comenzar a pagarlas 3 meses después con una tasa de interés fija anual de 18.90%.

Beneficios
Tarjeta
Sustitución de tarjetas
Cobertura
Cobertura internacional
Digital
Tarjeta digital
Aplicación
HSBC App y Banca por Internet

Tarjetas adicionales

Ahora puedes compartir todos los beneficios de esta tarjeta con tus seres queridos, teniendo la posibilidad de solicitar hasta 5 tarjetas adicionales por las cuales no tendrás que preocuparte de pagar anualidad. Haga clic en el botón de abajo y presente su candidatura ahora:

Quiero Mi Tarjeta

3% de bonificación

Esto solo será efectivo los 30 primero días desde la activación de tu tarjeta de crédito en todas las compras que hagas con 6 meses sin intereses en miles de comercios afiliados con el banco.

Seguros Mastercard

Por el simple hecho de que tu tarjeta de crédito se encuentre respaldada por Mastercard tienes acceso a seguros incluidos como el de cobertura de viajes, cobertura de compras y protección contra robo y asalto en cajeros automáticos Mastercard. Haga clic en el botón de abajo y presente su candidatura ahora:

Quiero Mi Tarjeta

Por Agustina Romero

Agustina Romero es una mujer de 40 años, nacida y residente en la ciudad de Mendoza, ubicada en Argentina. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Mendoza y tiene un posgrado en Administración Financiera, lo que demuestra que la búsqueda del conocimiento es una constante en su vida.

Cargando...

7%